viernes, 2 de octubre de 2009

ROSA DMC

Era para un concurso y estoy superorgullosa de como quedo. Esta hecha en lino y era la primera vez que cosia en esta tela. Todavia no esta enmarcada, pero ire haciendo hucha. Maldita crisis.

9 comentarios:

  1. Esta lindisíma, como para no estar orgullosa, preciosa!!!

    Saludos

    Rosi

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!

    He visto tu entrada en el foro de DMC y he pasado a hacerte una visita.

    Que trabajo ... de chinos, para dejarse los ojos, con lo pesadito que es el lino, pero.... QUÉ PRECIOSO, parece una fotografía, muy bonito!!!

    Abrazos desde Barcelona,

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Ay Montsita que rosa tan preciosa que te ha quedado! Pero tambièn quiero decirte que lo siento por tu papà! Un beso y un caluroso abrazo! Varla.

    ResponderEliminar
  4. Montse, antes que nada lamento el fallecimiento de tu papá, yo lo viví hace muchos años, lo perdí cuando yo tenía 39, entiendo tu depre y te apoyo, si puede ayudarte mi consejo tómalo o déjalo, yo puse una foto de él en una mesita, como un santuario, siempre con flores y le conversaba cada vez que pasaba por ahí, eso me ayudó a llevar la pena , era como tenerlo ahí....tu sabes que el tiempo cura todas las heridas, después queda el recuerdo, la penita siempre estará con uno.
    te felicito por tus trabajos, en especial por la Rosa, las amo y eran las predilectas de mi padre, me emocíonó mucho, gracias por tu linda labor, arriba el ánimo y borda algo en recuerdo a él, te sentirás complacida, un abrazo muy grande y fueerte, Patty desde Chile

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestras palabras.
    Sabes Patty, lo de la foto lo hago. Le tengo en casa en una en la que estaba en su mejor momento y todos los dias dialogo un ratito con el. El dia 12 es su cumpleaños, perdon era, pero me gusta hablar en presente, porque siempre esta vivo en mi recuerdo.
    En fin, es el ciclo de la vida, pero lo que importa es que mientras vivio y, sobre todo, cuando estuvo enfermo, le cuide y le mime todo lo que pude. Y eso es lo que me hace llevarlo de la mejor manera posible.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa Montse,ya veras cuando la enmarques,yo la tengo hexa y llama la atencion
    Enhorabuena x tu Blogg
    Mpilar/Valencia

    ResponderEliminar
  7. MONTSE, TE QUEDÓ PRECIOSA LA ROSA, ES MI FLOR PREFERIDA, FELICITACIONES, ESTÁ MUY LINDA TU PÁGINA, UN ABRAZO DESDE CHILE, PATTY (LAOMMA)

    ResponderEliminar
  8. Montse: Es una belleza!!!! Te felicito te quedó incríble. Tengo una ilusión de hacerla! y espero que me quede tan hermosa como la tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Montse,
    Es una preciosidad,y bordada en lino, felicidades.
    Un abrazo
    Mª Angeles de Barcelona

    ResponderEliminar