domingo, 4 de octubre de 2009

Hozito


Os presento a mi hijo pequeño. Es el tercero, despues de Beatriz(19años) y Kike(15).
Hozito es el mejor regalo que me hizo mi hermana Beatriz. Y mira que me ha hecho regalos.
Llego a mi vida en el verano de 2005. Ella se lo encontro en el fichero de la oficina. Se habia refugiado alli(de ahi su aficcion a meterse en cualquier cajon que encuentre abierto) y estaba hecho un manojo de huesos.
Nos ha cambiado la vida. Mira que me habian dicho que cuando se tiene gato, eres tu el que te tienes que acomodar a el, y yo pensaba, bah, que tonteria. A este le llevo yo a mi terreno. Ja, el es el rey.
Lo peor vino hace año y medio cuando le diagnosticaron leucemia felina. Fue un palo, ya que crei que era el fin. Yo no queria verle sufrir, pero tampoco podia soportar perderle.
Habia gente que me decia que que tonteria, si solo era un gato. Claro, que facil es decirlo, cuando se le quiere tanto como yo le quiero a el. Otros, que si es peor que te le pase a un hijo. Cierto que que le pase a un hijo es muy doloroso pero son dolores distintos. Yo soy de las personas que puedo tener amor para muchos, y que lo que le pase a cualquiera, sea persona o animal me duele.
Pero dimos con una veterinaria buenisima, Diana, que me explico que esta enfermedad no es sinonimo de muerte y que con un tratamiento se puede vivir mucho. Le mando unas gotas que le ponemos todos los dias en la comida, y ahi esta, dando alegria a todos.
Se que cada dia que vive es un dia mas que ha ganado a la enfermedad, y, que el dia que todo termine, no sera por no haberle mimado y cuidado.
Aqui esta con mi madre, que le mima y le deja hacer de todo. La tipica abuela con su nieto pequeño. La mejor carne, para su niño. Jajaja.

2 comentarios:

  1. Hola Montse,

    Que bueno que decidiste volver a escribir, es un gran alivio, no cress?, empezar a escribir lo que sientes y que, luego, gente no conoces te da palabras de ánimo o simplemente te dejen un hola, solo pase a saludarte, bueno que me he hecho una gran aficionada a recorrer los blogs de tanta gente linda que circula por la red.

    Respecto a Hozito, te entiendo perfecto, yo tengo una perrita, FRIDA, casi cumple 13 años, yo la traje al mundo, fue el primer perro que ví nacer y me enamoré de ella, tengo un sin fin de historias sobre y con ella, es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. El año pasado le dio piometra, una enfermedad en donde todo el utero se infecta y en la mayoria de las veces las perras se mueren, gracias a Dios que estaba de vacaciones cuando la diagnosticaron, por que al siguiente día pedí que la operaran, y así fue, el día de la operación me levanté muy temprano, le pude unas gotas de agua bendita y mientras se las ponia, le decía, - Fridita, por favor no te vayas a morir- y sí, sigue viva con muchos animos, sé que se tiene que morir, pero yo quiero que viva lo más posible.

    Así que después de esta historia, sabes que entiendo perfecto lo que sientes por tu lindo gatito.

    Les mando un beso a ambos.

    http://olimpinpin.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me llena de orgullo y satisfacción (de la buena, no la del rey) leer tu entrada. de verdad que me alegro de haberte hecho un regalo tan importante :)
    ...te acuerdas de su primer viaje en coche? :) qué peripecia!
    ah, y las fotos, muy bonitas!

    ResponderEliminar