jueves, 19 de mayo de 2011

NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

Hace unos meses, alguien me envio un correo donde me decia que leyese un escrito donde, despues de cada frase se nos preguntaba si eramos tontos. Siento no recordar exactamente donde lo lei.
Se nos recordaban la de cosas que nos estaban pasando y nosotros calladitos en casa.
El domingo, la gente desperto de ese letargo y dijeron que ya estaba bien. Me fastidia estar oyendo que si hay una mano negra, que si detras estan PP o PSOE. ¿Es que no se puede estar cansado de tanto y tanto como estan haciendo unos u otros? Adelante, que entre todos se puede, sin una ideologia concreta, solo la necesidad de salir adelante, tener una vida digna, trabajo o vivienda.
Animo.


3 comentarios:

  1. Tienes razón, la situación está difícil en todo el mundo, pero si cada uno saca lo mejor de sí, empezaremos al menos un día con ánimo y ganas de seguir pa´lante.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. EEEeeeeee??? No me cae la peseta!!! No entiendo de que te estìas lamentando exactamente, pero de una cosa estoy cansada y es de recibir todos esos fw y "cadenas de San'tantonio" o "pàsa la mail" que no hacen que llenar el cesto y jalar virus. La cosa peor es que si uno pide que no manden màs se hacen los sordos. Una vez una chica me pidiò dos veces(aunque de mala manera pero justamente) que dejara de mandarle esos mails y yo lo hice por respeto de su trabajo, desde esa vez no mando nada y lo siento pero los elimino, ademàs no me queda tiempo sustancial para leerlos. Làstima Montsita que no entiendo bien lo que has querido decir, te dejo un abrazo y ànimo, tirar pa'lante!

    ResponderEliminar
  3. No linda, no va de correos de reenvio.
    Es sobre las concentraciones de gente en la Puerta del Sol por el cansancio de muchos por el paro, la corrupcion de politicos y la falta de lo mas imoprescindible.
    Sobre lo que comentas, tienes toda la razon. Que correos mas bobos y pesados.
    Besines.

    ResponderEliminar