lunes, 28 de marzo de 2011

Mi primer reto patchwork

Hola chiquis.
Llevaba mucho tiempo con ganas de lanzarme a esta aventura que es el patchwork.
Compre una revista llamada PATCHWORK SECRETS y vi esta preciosidad.
Como las cestas son un panel, vi que se podia pedir el kit a la tienda http://www.fetamapatchwork.com/. Y dicho y hecho. Esta mañana lo he recibido y estoy superilusionada. Lo unico que el kit no lleva es la boata, la trasera y el hilo(las cestitas se bordan con el 321 de DMC), pero no importa, ire por partes.
No parece muy complicado para comenzar y alguno tiene que ser el primero.
Ah, la tienda merece la pena. Podeis daros una vueltita y puedo deciros que me lo pusieron el viernes por la tarde en el correo. Eficiencia extrema.
Sin desmerecer a nadie, siempre que pido algo a Cataluña, son cariñosos y rapidisimos. Bueno, los de leyreideas (Navarra) tambien funcionan bastante bien ;-)
Ire poniendo los avances, pero despacito, que tengo otras cosas entre manos. Ademas, prefiero ir lenta para no equivocarme.
Besines.

1 comentario:

  1. Pues que bello ese panel. Menudo trabajo! Tienes razòn con eso de ir despacio, yo soy asì, porque cuando le pongo muchas ganas me toca deshacer y volver a recomenzar y eso me da una rabia mostruosa! Pues sabes? Me da tanta alefrìa ver que no obstante todo no has abandonado tus cositas preferidas pues eso nos tira los ànimos para arriba. Gracias por compartir el link ya me darè una vueltica para ver que tal. Besetones amiga!^_^

    ResponderEliminar