martes, 19 de octubre de 2010

NOTICIAS FRESCAS

Hola chiquilinas.
Solo comentaros que ya hemos encontrado casa donde irnos. Esta en Madrid, pero en las afueras.
Ahora estamos enfrascados en acondicionarla y podernos ir lo antes posible, ya que el tiempo se echa encima y debemos dejar esta ante del 12 de noviembre.
Tambien deciros que, como debo dar de baja el telefono y dar de alta numero nuevo, en unos dias no podre comunicarme con vosotras, pero que en cuanto todo este solucionado, volvere a contaros.
Un beso muyyyyyyyyyyy grande para todas y hasta pronto.
Montse.

8 comentarios:

  1. Buena suerte con la mudanza y mucho ánimo que estas cosas estresan a cualquiera, ya verás que enseguida te haces a tu nueva casa, esperamos verte pronto por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Montse:

    Un abrazo muy fuerte y bueno chica eres un pilar muy importante en tu familia, así que Dios te bendice teniendo ánimo y también para se lo transmitas a tu familia.

    Esperemos en Dios que pronto veas la luz mejor.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, te deseo mucha suerte en tu nueva casa, y todo te salga super bien

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse,

    Mucha suerte en el nuevo hogar, que la mudanza no sea tan pesada.

    Un beso, y ya pronto nos podremos en lìnea.

    Olimpia

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!

    Veo que váis solucionando alguna cosa. Qué sea leve la mudanza, se acumulan tantas cosas en una casa con el paso del tiempo!!!

    Suerte y un besote,

    Anna

    ResponderEliminar
  6. Montse, que bueno por tu casa nueva! Esperemos que en breve las noticias puedan tratarse de un trabajo màs satisfactorio para tu familia. Dios te bendiga y me los proteja. Besooootess.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida,

    Me alegra saber q las cosas van mejorando, y q has conseguido un hogar nuevo, por experiencia propia, t digo q nada pasa por acaso, todo tiene su por qué, trato d ser optimista y positiva cuando las cosas no van bien, pero sé q no siempre es posible porque somos ser humanos y los sentimientos muchas veces nos traiciona, pero en fin, aunque este as afueras d madrid, estas con tu familia y eso es lo mas importante....Me alegra mucho q todo haya salido bien...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse: bueno, me alegro que ya tengais casa, espero que la mudanza sea lo mas llevadera posible, ya nos contarás cuando estes instalada. Cuidate mucho.
    Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar