miércoles, 1 de septiembre de 2010

AMISTAD


Queridas amigas:
Ya estoy de vuelta a mi rutina diaria. Sabeis, os he echado mucho de menos.
Necesitaba volver a coger el ordenador y saber de todas vosotras: Roser, Mª Angeles, Lidia, Varla, Monica, Montse, Carmen, Ale, Nati, Dunia, Ana, Cris, Pilar, Laura, etc, etc, etc.
Aunque no os nombre a todas, ya que seria imposible(por suerte sois tantas), sabed que os quiero mucho y que estoy feliz de poder estar conectada otra vez. Es increible que, en el siglo que vivimos, aun haya pueblos en los que estas cosas todavia no funcionen con normalidad...
Besotes gordisimos a todas y ya sabeis donde estoy.

5 comentarios:

  1. Huy yu yu yu yuiiii!, encantada de verte otra vez por estas lides, coge fuerzas que enseguida viene el tiempo de lluvia, tele y coser y coser.

    ResponderEliminar
  2. ains que te echo de menos... tengo cosas que contarte.... que tal tu mami?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!

    Que bueno que regresaste, te extrañamos mucho, que lindo mensaje el que pusiste, gracias!!!!

    Esperamos pronto que nos muestres qué has estado haciendo.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!

    Qué tal tú y tu familia, espero que genial. Y como todos, yo también, volviendo a la normalidad, he vuelto de vacaciones y todavía no he entrado en el foro DMC .... imperdonable, a ver si me paso!

    Ya tengo ganas de dejar atrás el calor, que aquí en Baracelona pega que no veas, ya nos podría dar un pelín de tregua, espero que en Madrid lo llevéis mejor!

    Un besote!

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Hola querida,

    Gracias por tu visita, y t comento q las tijeras me las he comprado en Benidorm, en estas vacaciones, y el bolí, en el carrefour....a ver si me mandas un e-mail y entramos en contacto...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar